Publicado Por: Jue, dic 20th, 2012

ASUETOS Y FERIADOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

Mañana viernes 21 no se prestará servicios en la Administración Pública Provincial por celebrarse el Día del Empleado Público. El 24 regirá en todo el país el feriado puente turístico dispuesto por Nación y el 31 habrá asueto.

Foto - Feriados APP

Con motivo de celebrarse mañana viernes 21 de diciembre el Día del Empleado Público, los empleados de la Administración Pública provincial no prestarán servicios durante toda la jornada. Están exceptuados los que adhieren a otro sector laboral como los trabajadores de la sanidad, del seguro o la construcción.

El lunes 24 regirá en todo el país el feriado puente turístico dispuesto por el Gobierno nacional, previo al del 25 de diciembre de Navidad. Esos estos días los hospitales y centros de salud funcionarán con los servicios de guardias previstos para los días feriados. Las actividades normales se retomarán el miércoles 26 de diciembre.

El gobernador Juan Manuel Urtubey firmó el decreto 3761 por el cual la Provincia adhiere al decreto nacional 2412, que determina asueto para el lunes 31 de diciembre. Este instrumento “no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras”.

La medida se fundamenta en la necesidad de facilitar a las familias argentinas y extranjeras la posibilidad de reunirse con sus seres queridos y celebrar estas fiestas. El martes 1 de enero se cumplirá también el feriado inamovible de año nuevo.

Acerca del Autor

Deje un comentario

XHTML: Es posible usar estos comandos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Hotel Termas