Publicado Por: Jue, ene 10th, 2013

EL PAGO ANUAL DE IMPUESTOS VENCE EL 14 Y 15 DE FEBRERO

Las modalidades de pago son varias y las boletas pueden imprimirse a través de la página de la Dirección General de Rentas Municipal. El pago anual de los impuestos permiten el ahorro de un 12% en cada uno de ellos, afirmó el subsecretario de Ingresos Públicos, Facundo Furió.

boleta municipal

Facundo Furió, subsecretario de Ingresos Públicos, informó que el pago de los impuestos municipales tienen vencimiento junto con las boletas de enero, el 14 y 15 del mes próximo.

Indicó que el pago de los mismos permite el ahorro de un 12% en cada uno de ellos como así también de tiempo, ya que se ahorra la obligación de pagarlos todos los meses.

Las modalidades de pago son a través del Banco Macro, Rapi Pago, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas y las cajas de tesorería de la Municipalidad, en las cuales se podrá pagar con tarjeta Visa en 12 cuotas sin interés.

Los ciudadanos deben imprimir las boletas a través de la página www.dgrm.gov.ar utilizando el numero de catastro o patente de auto.

Facundo Furió aseguró que a pesar de que los impuestos hayan aumentado en un promedio del 100%, la Municipalidad se comprometió a que los servicios sean concordantes al pago, como es el caso de la Tasa General de Inmuebles.

Acerca del Autor

Deje un comentario

XHTML: Es posible usar estos comandos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Hotel Termas hoyts