Publicado Por: Vie, ene 25th, 2013

RUTAS TRÁGICAS: SON 23 LAS VÍCTIMAS FATALES

En lo que va del año asciende a 23 la cifra de víctimas fatales en siniestros viales. De esta manera, la provincia de Salta tiene un promedio de 1 fallecido por día. Ayer se registraron 3 accidentes, todos ellos con lamentables decesos.

Foto - Accidente auto

En General Güemes había fallecido un hombre de 41 años, antes de ayer, proveniente de Tucumán tras colisionar contra un camión en Cabeza de Buey, cuyo acompañante se encontraba en estado crítico.

Horas después autoridades sanitarias confirmaron la muerte de este último, identificado como Antonio Rojas de 39 años, también de la vecina provincia.

Asimismo y en la continuidad de los trámites administrativos personal de la Comisaria Nº 11 así como del Grupo Técnico Criminalístico se encuentran abocados a las pericias correspondientes a efectos de determinar las causas que provocaron el fatal desenlace.

Más tarde, otro accidente vial dejaba como saldo la víctima fatal Nº 22, una joven de 23 años que circulaba como acompañante de una motocicleta.
El hecho ocurrió a las 19:17 sobre la ruta provincial 36, a la altura del barrio El Sol, Campo Quijano.

Allí un automóvil Chevrolet color bordo impactó de lleno contra la motocicleta Honda gris, esta ultima conducida por joven de 22 y acompañada por una mujer de 23, quien producto del violento impacto y a raíz de las heridas recibidas, falleció en el acto.

Casi a la misma hora se produjo otro siniestro en la ruta provincial 10, kilometro 5, cuando una motocicleta Gilera 110, conducida por un joven de 23 colisionó con una camioneta Nissan.

El motovehículo también iba a bordo de una menor de 14 años mientras que la camioneta era conducida por un hombre de 56 años que transportaba a 7 personas en su caja.
La moto se cruzó de carril, impactando de lleno con el rodado y produciendo el inmediato deceso de la menor, en tanto el conductor fue trasladado al hospital San Bernardo e código rojo.

Acerca del Autor

Deje un comentario

XHTML: Es posible usar estos comandos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Hotel Termas hoyts