Publicado Por: Jue, mar 21st, 2013

GRUPO COMANDO LIBERÓ A 19 PRESOS EN VENEZUELA

Los reos eran trasladados hacia otro penal cuando una banda armada interceptó el autobús y sometió a los custodios. El Estado desplegó todas sus fuerzas de seguridad.

GRUPO COMANDO

Un grupo comando interceptó el autobús donde eran trasladados 19 internos de la cárcel de Tocorón hacia el penal de Cumaná, a la 1 de la madrugada de este jueves, cuando transitaba por el sector El Guapo, en el estado Miranda.

Los asaltantes cortaron el paso al vehículo y sometieron a los Guardias Nacionales para facilitar la fuga de todos los presos. Les quitaron tres fusiles AK 103 calibre 765 y huyeron.

La información fue difundida por fuentes carcelarias que afirmaron que se trató de una acción planificada. Sin embargo, no pudieron determinar si los reclusos fueron sacados del lugar en otros vehículos o si se escondieron en las poblaciones cercanas.

En tanto, la ministra para el Sistema Penitenciario de Venezuela, Iris Valera, informó a un programa radial que ya han sido recapturados 4 de los 19 presos.

Acerca del Autor

Deje un comentario

XHTML: Es posible usar estos comandos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Hotel Termas