Publicado Por: Jue, abr 11th, 2013

EL PRÓXIMO SORTEO DEL IPV SERÁ EN JUNIO O JULIO

Se trata de 500 viviendas de barrio El Huaico.

 

casas

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Fernando Alesanco, anticipó que el próximo sorteo de casas en la capital salteña sería entre junio y julio.
Se trata de 500 viviendas de barrio El Huaico.

Esta vez será más popular, ya que se requerirá de un piso de ingreso familiar de 5 mil pesos, además de la ficha actualizada.

Acerca del Autor

Mostrando 1 Commentarios
Debe decir
  1. Por favor espero a las autoriddades del IPV que esto no sea para tapar el escandalo de Lomas de Medeiros. Hacer casas mas precarias y 500!! no se donde hay tanto espacio fisico, seran ratoneras me imagino!! colapsara ademas la linea de colectivo Troncal que es la unica que tenemos. Ahora entregaran Mirasoles y sera bastante grande el barrio. Todos tienen derecho a tener sus casas y me alegra pero no hagan macanas para callar y calmar a la gente y planifiquen bien las obras, que despues no falte el agua, que asfalten primero nuestras calles como nos dijeron y no sigan como hasta ahora que todavia no cumplieron.

Deje un comentario

XHTML: Es posible usar estos comandos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Banco macro Hotel Termas hoyts