Publicado Por: Mie, may 8th, 2013

400 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO EN SALUD

El hospital de la zona sur incorporará 400 nuevos profesionales, entre médicos y enfermeros, los cuales serán seleccionados democráticamente e inscriptos a través de Internet.

hospital-de-Zona-Sur

Esa es la cantidad de profesionales, entre enfermeros, médicos y especialistas en diferentes ramas medicinales, que se incorporarán al sistema de Salud Pública con el nuevo funcionamiento del Hospital de la zona sur.

El nosocomio será inaugurado en las vacaciones de julio de este año, estará a prueba durante aproximadamente un mes y de allí se realizará la selección y concurso de los empleados, informó el titular de la cartera de Salud, Enrique Heredia.

Estos deberán inscribirse a través de Internet, software con el cual se está trabajando hace más de dos meses a fin de que el sistema de incorporación sea totalmente transparente.

Acerca del Autor

Deje un comentario

XHTML: Es posible usar estos comandos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Hotel Termas