Publicado Por: Lun, may 20th, 2013

CUATRO PERSONAS ASESINADAS EN LOS ÚLTIMOS TRES DÍAS

Entre el sábado y hoy, cuatro personas fueron asesinadas en la provincia. Una nena de 9 años, dos jóvenes de 21 y un hombre de 49. Todos los episodios están siendo investigados y hay varios detenidos por cada caso.
asesinatos

Hoy a las 5 un hombre de 49 años fue asesinado de una puñalada en el pecho por su sobrino de 22 años.
Ocurrió en una vivienda de barrio Ceferino, donde desde ayer, se llevaba a cabo una fiesta familiar.

La víctima había intentado separar a dos de sus sobrinos, ebrios, que se estaban agrediendo físicamente, y cuando uno de ellos intentó apuñalar al otro, el hombre se interpuso y recibió la puñalada.

El causante está prófugo, y la Justicia ordenó la detención de 4 familiares del extinto.

Además ayer apareció el cuerpo sin vida de la nena de 9 años que era intensamente buscada por la policía de Joaquín V. González.

Estuvo desaparecida más de 24 horas, y fue encentrada herida y con un corte en el cuello.

Antes de ser asesinada fue raptada, violada y torturada.

Los detenidos tienen 45 y 68 años, y son lugareños, que residen en un taller mecánico donde habrían retenido a la víctima.

También hubo un homicidio en Colonia Santa Rosa, donde un joven de 21 años fue asesinada de un machetazo en el pecho, también tenía dos profundos cortes en la espalda.

Según testigos oculares del hecho, habría participado de un enfrentamiento entre jóvenes.Hay 11 detenidos.

La cuarta persona asesinada en los últimos días fue un bagayero oranense, quien perdió la vida durante un enfrentamiento con gendarmes, en un camino alternativo a la ruta 50, cuando pasaban mercadería ilegalmente.

La víctima se desangró por una herida de bala en el muslo derecho. Hay 6 Gendarmes detenidos.

Acerca del Autor

Mostrando 1 Commentarios
Debe decir
  1. carolina dice:

    Gendarmes detenidos? ¿como puede ser eso? ¿para que tienen armaas entonces, si ni siquiera pueden usarlas para defenderse siquiera!

Deje un comentario

XHTML: Es posible usar estos comandos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Alquiler Casa Campo Quijano