Publicado Por: Jue, jul 18th, 2013

EL PROYECTO SOBRE TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS SE TRATARÁ DESPUÉS DEL RECESO

El senador provincial, Gustavo Sáenz, informó que el proyecto de ley que establece el acceso a la atención, tratamiento y cobertura de pacientes oncológicos será tratado en la primera sesión de la Cámara Alta después del receso.

BPgPJjSCcAE36ii

Se refirió a las declaraciones de la diputada provincial, Virginia Cornejo, quien lo acusó de trabar dicha ley, a lo que respondió que “es una mentira muy grande ya que no está informada sobre los avances del proyecto que ya está incluido en el orden del día”.

Explicó que si bien la legisladora presentó un proyecto sobre tratamientos oncológicos, desde el Senado se vio la necesidad de realizar otro mucho más amplio y con el consenso del IPS, el Ministerio de Salud, médicos y la Fundación Hope.

Aclaró que dicha normativa prevé además de atención integral, transporte gratuito para el paciente y un acompañante, hospedaje y acceso a una vivienda digna.

Acerca del Autor

Deje un comentario

XHTML: Es posible usar estos comandos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Alquiler Casa Campo Quijano