Publicado Por: Mar, oct 8th, 2013

SUBSIDIOS DE HASTA $42 MIL PARA ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO

El Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad entregará subsidios desde 25 y hasta 45 mil pesos a organizaciones sin fines de lucro a fin de que puedan adquirir bienes y capacitarse.

Imprimir

Con la asistencia de más de 200 referentes de municipios y de ONG de Capital e interior se realizó la conferencia de la directora del Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad, CENOC, Beatriz Baltroc.

La misma tuvo como objetivo dar a conocer los lineamientos del programa de Fortalecimiento Institucional del Gobierno Nacional, acto que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Limache.

La Directora explicó que el objetivo es revalorizar el trabajo conjunto entre los municipios y las organizaciones sociales, financiando actividades de capacitación y articulación de distinto tipo.

Destacó que para alentar las acciones comunitarias se otorgarán subsidios desde $25.000 hasta $45.000 a las organizaciones sin fines de lucro para que puedan capacitarse en diferentes temáticas y adquirir bienes.

Acerca del Autor

Mostrando 2 Commentarios
Debe decir

Deje un comentario

XHTML: Es posible usar estos comandos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Hotel Termas