Publicado Por: Jue, nov 14th, 2013

DESCONFÍAN QUE SE REALICE EL NUEVO CORSÓDROMO

Las obras en la avenida ubicada detrás del Centro de Convenciones de Limache aun no comenzaron y las agrupaciones carnestolendas están preocupadas por la realización del Corsódromo Único.

corso ibazeta

Luis Vaca, presidente de la Agrupación Carnestolendas de Salta, informó que aun no tienen la certeza que el nuevo Corsódromo, anunciado por el intendente Miguel Isa en octubre pasado, se concrete ya que las obras están demoradas.

Los dos corsos que se realizaban en la ciudad, gracias a la Municipalidad, decidieron unirse en uno solo y llevar tranquilidad a los vecinos que constantemente se quejaban por los mismos. El lugar escogido fue detrás del Centro de Convenciones.

Vaca manifestó que debido al atraso en las obras decidieron dialogar con el Secretario de Gobierno y el Secretario de Turismo, quienes les aseguraron que los trabajos comenzarán en los próximos días.

Sostuvo que ya cuentan con los plazos técnicos, planos de electricidad, además del reglamento para la calificación de las más de 50 agrupaciones que participarán.

Acerca del Autor

Deje un comentario

XHTML: Es posible usar estos comandos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Alquiler Casa Campo Quijano