Publicado Por: Jue, feb 27th, 2014

SINALOA MARCHÓ PIDIENDO LA LIBERACIÓN DEL “CHAPO” GUZMÁN

Unas 2.000 personas salieron a manifestarse en el centro de Culiacán, capital de Sinaloa, para pedir la liberación de Joaquín “Chapo” Guzmán, considerado el narcotraficante más poderoso del mundo y detenido el sábado pasado.

marcha_sinaloa

Unas dos horas después de que comenzara la marcha, cerca de 200 policías municipales dispersaron a los manifestantes en medio de empujones, durante los cuales un joven resulto con un golpe en la cabeza.

La marcha, integrada por muchos jóvenes de bachilleratos públicos y mujeres, partió desde la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, un emblemático sitio de Cualicán, ubicado en la cima de una loma cuyas escaleras descienden al centro de la ciudad, de 675.000 habitantes.

Guzmán, de 56 años, fue detenido el sábado en un operativo de la Marina Armada de México en uno de los apartamentos de un turístico condominio del puerto de Mazatlán, donde se encontraba con su esposa y sus hijas mellizas de dos años.
Fuente: Infobae

Acerca del Autor

Deje un comentario

XHTML: Es posible usar estos comandos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Hotel Termas hoyts