NOTICIAS DE CULTURA / ESPECTÁCULOS

Duelo provincial por la muerte de Juan Carlos Saravia

Adiós ChalchaleroCultura / Espectáculos

Duelo provincial por la muerte de Juan Carlos Saravia

Con 89 años se fue de gira para siempre el artista salteño que durante 54 años lideró el conjunto que revolucionó el folklore argentino y alcanzó éxito internacional. La Provincia decretó duelo por 48 horas.


  • Se amplía la oferta de talleres recreativos virtuales

    Cultura / Espectáculos

    El municipio sumó nuevas propuestas teniendo en cuenta la gran demanda de los jóvenes de la ciudad. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 28 de mayo. Guitarra fue la más solicitada hasta el momento.

  • Murió Sergio Denis, a 14 meses de su caída del escenario

    TristezaCultura / Espectáculos

    Tenía 71 años. Durante una función, piso mal sobre el escenario y se precipitó sobre el foso de orquesta, en un teatro de Tucumán. Tras varias semanas internado allí, fue traslado a la clínica de rehabilitación Alcla.

  • La Sinfónica estrena video y quiere volver de a poco a los escenarios

    La rompen en redesCultura / Espectáculos

    El estreno de hoy, "Del cerro San Bernardo a la Plaza 9 de Julio", nuevo video de la Sinfónica de Salta, será en simultáneo en redes sociales a partir de las 18 horas. Músicos proponen volver a los escenarios con público reducido.

  • Concierto de Arpa “online” para los salteños

    Cultura / Espectáculos

    La Orquesta Sinfónica de Salta llegó a más de 10 mil personas en el primer concierto virtual, el equivalente a seis Teatros provinciales de Salta llenos. Este sábado será la segunda propuesta en Facebook.

  • Abrirán un Paseo de Artesanos Virtual

    Cultura / Espectáculos

    A través de esta propuesta, los artesanos podrán vender sus productos online en la plataforma Tienda Salta. Enteráte cómo formar parte de este paseo.

  • Bailarines sin ley ni trabajo, desamparados

    #DanzaEsTrabajoCultura / Espectáculos

    El Movimiento Federal de la Danza está armando un registro de bailarines. La comunicadora regional del mismo en Salta lamentó que la mayoría de bailarines tenga que enseñar para comer y que no sean reconocidos por su trabajo desde un escenario.