NOTICIAS DE DEPORTES


  • Los argentinos que van ganando medallas en los Juegos Olímpicos

    #JuegosOlímpicosDeportes

    Lunes feriado y dorado: Argentina sumó tres de oro, con Los Pumitas, las volcadas de Fausto Ruesga y el lanzamiento de bala de Nazareno Sasia. Además, hubo dos más de bronce y en total van 25. Acá, el detalle de cada podio nacional.

  • Nazareno Sasia es de oro en lanzamiento de bala

    Deportes

    El argentino llegaba como el gran candidato y con récord incluido. No le pesó la presión en la final, mantuvo la ventaja y sumó una nueva medalla para la delegación.

  • Presentación oficial del Tribuno Básquetbol

    #BásquetDeportes

    Previo al debut en el Torneo Federal temporada 2018/2019, el verdolaga de la zona sur se presentará en sociedad este miércoles en el Hotel Salta, a partir de las 11.30. Se oficializará la nueva indumentaria.

  • Las Leoncitas bailaron con sus medallas de oro

    JJOO de la JuventudDeportes

    Las argentinas le ganaron por 3-1 a India en la final y se consagraron campeonas olímpicas. Es el tercer Juego de la Juventud consecutivo en el que suben al podio.

  • Horarios de las 12 disciplinas que tendrán presencia argentina

    JJOO de la JuventudDeportes

    Jóvenes argentinos pisarán fuerte en la octava jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Habrá presencia nacional desde las 9 de este domingo con el equipo mixto en Golf con Ela Anacona y Mateo de Oliveira.

  • Argentina tiene Kamikazes de oro

    Buenos Aires 2018Deportes

    En los Juegos Olímpicos de la Juventud, las chicas del beach handball se quedaron con la medalla de oro. Vencieron a Croacia 2-0 (con parciales de 14-10 y 18-16) en la final y se consagraron campeonas.

  • Raqueta de plata para Argentina

    Buenos Aires 2018Deportes

    En los Juegos Olímpicos de la Juventud, Facundo Díaz Acosta se quedó con la medalla de plata en tenis. El argentino cayó por 6-4 y 7-5 ante el francés Hugo Gaston en la final disputada en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

  • Las Kamikazes defendieron su vestimenta

    Deportes

    Luego de pasar a la semifinal, las chicas del beach handball se refirieron a la polémica que se generó por la ropa y la diferencia por reglamento con la de los hombres.