NOTICIAS DE POLICIALES

“Chicho” Mazzone es culpable pero no irá a prisión

Policiales

“Chicho” Mazzone es culpable pero no irá a prisión

El exintendente de El Bordo, Juan Rosario “Chicho” Mazzone y los dos remiseros, Santiago Amador y Eliseo Elías Valdez, fueron condenados a tres años de prisión pero de cumplimiento condicional.


  • Crimen en B° Unión: Dos detenidos

    Policiales

    Víctor Ovejero de 22 años y Marcos del Valle de 26 años, fueron detenidos por la muertes de Julio César Egues, de 23 años en B° Unión el sábado pasado. La Hipótesis de la fiscalía es un enfrentamiento entre bandas en una fiesta.

  • Guaymás sí tiene antecedentes por violento y va a declarar

    #NiUnaMenosPoliciales

    Aunque el diputado provincial y dirigente gremial, Jorge Guaymas, negó tener antecedentes por violencia de género, los archivos lo desmientes y pesaron para que la Fiscal Liliana Jorge lo llame a declarar.

  • Graves heridos por una negligencia mecánica

    #SiniestroPoliciales

    Cuatro personas fueron trasladadas al hospital San Bernardo luego de que un viejo camión cargado con materiales de construcción volcara en una pendiente.

  • El fin de semana dejó 3 muertos

    #SiniestrosVialesPoliciales

    Tres personas murieron este fin de semana en las rutas salteñas. Hasta el momento son 29 las víctimas fatales en siniestros viales.

  • Chirete Herrera pidió ver a su madre y a su hermana

    #NiUnaMenosPoliciales

    Gabriel Herrera, que a principios de enero mató a su pareja en la cárcel, solicitó tener visitas de su madre y su hermana, ya que a ellas no las va a matar según afirmó.

  • Más detenidos por el homicidio en Norte Grande

    Policiales

    Dos personas más fueron detenidas e imputadas por el homicidio de Kevin Aparicio, el hecho sucedió el fin de semana pasado en Norte Grande. La hipótesis es la de un enfrentamiento entre los barrios Provipo y Norte Grande luego de un partido de fútbol

  • Con dos años murió en una pelopincho

    #TrágicoPoliciales

    Esta tarde un niño de dos años falleció luego caer de manera accidental a una pileta pelopincho. El trágico hecho ocurrió en barrio Palermo.