NOTICIAS DE POLICIALES

Buscan a un escurridizo “Simpson”

Policiales

Buscan a un escurridizo “Simpson”

Un joven que integra una patota que tiene en vilo a Villa Floresta está prófugo y es intensamente buscado. Tiene frondosos antecedentes de delitos contra la propiedad y una “inusual” habilidad para evadir a la policía.


  • Vuelco y susto en calle Zuviría

    Policiales

    Un remis volcó en esa arteria de la ciudad al 1.800. El conductor y pasajeros quedaron atrapados en el interior.

  • Se negaron a declarar los acusados de un homicidio en La Silleta

    Policiales

    Damián Omar Vargas de 28 años y Baldomero Antonio Jaime Miranda de 58 años fueron detenidos e imputados por el homicidio de Federico Rivero, quien fue encontrado sin vida en el interior de una casilla de La Silleta. Se abstuvieron de declarar.

  • Diez detenidos tras varios allanamientos

    #GeneralGüemesPoliciales

    Los allanamientos y detenciones se realizaron en el marco de una investigación que lleva adelante el Juzgado de Garantías por comercialización de estupefacientes y otros ilícitos.

  • Vendían droga hasta adentro de la cárcel

    Policiales

    La Fiscalía Penal 3 logró detener a 5 personas que comercializaban estupefacientes e incluso imputó a dos personas que se encuentran alojadas en la Unidad Carcelaria 1, quienes harían distribución en el interior del penal.

  • Fue condenado por abuso a una alumna

    Policiales

    El hombre que se desempeñaba como docente secundario fue condenado por estupro agravado tras la denuncia de la madre de una menor que descubrió que este hombre, aprovechando la confianza de la menor, logró entablar un “vínculo sentimental” con ella.

  • Tres presos imputados por lesionar a otro

    Policiales

    Tres internos de la Unidad Carcelaria 1 fueron imputados por la tentativa de homicidio de otro recluso al que lesionaron con un arma blanca, poniendo en riesgo su vida.

  • Investigan la muerte de un hombre

    Policiales

    Un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado ayer en el interior de una precaria vivienda en inmediaciones de la ruta provincial 24, a la altura de La Silleta. Presentaba golpes y una herida de arma blanca. Hay dos detenidos por el hecho.

  • Usaba a sus hijos para vender droga

    Policiales

    La mujer comercializaba estupefacientes en su vivienda de barrio Canillitas e incluso usaba a sus hijos menores de edad para cometer el ilícito. La actividad se conoció a partir de varias denuncias web y de la tía de un menor damnificado.