NOTICIAS DE POLICIALES


  • Dos mujeres murieron en la ruta 34

    #SiniestroVialPoliciales

    Habían partido desde la ciudad de Salta rumbo a Orán, en una Volkswagen Surán. En el tramo entre Chalicán y Fraile Pintado (Jujuy) chocaron con un camión.

  • Detienen a un policía involucrado en dos violentos asaltos

    #PoliladrónPoliciales

    Se trata de un agente, propietario de varios automóviles. En uno de sus vehículos, una banda de asaltantes llevaba numerosos elementos robados. Cuando lo fueron a detener, intentó sobornar a sus compañeros

  • Padre e hijo detenidos por intentar robar una casa

    Policiales

    Un hombre y su hijo de 18 años irrumpieron en un domicilio en La Silleta y al ser sorprendidos por la dueña de casa, insultaron, amenazaron y lesionaron a varios miembros de la familia. Fueron detenidos e imputados.

  • Seguirá detenido el ladrón enmascarado

    #JornadaDelMilagroPoliciales

    Se trata del joven que irrumpió en un negocio de barrio Los Pinares enmascarado y armado con un cuchillo sierrita y se llevó 300 pesos. Fue detenido e imputado.

  • Se negó a declarar una mujer acusada de encubrimiento

    #HomicidioEnTartagalPoliciales

    La mujer fue detenida e imputada por encubrimiento agravado en la causa que investiga el homicidio de un joven de 20 años que recibió una golpiza en el marco de una reunión en la que participaba.

  • Vendían drogas en la vía pública y fueron condenadas

    Policiales

    “Zulema” y “Beba”, se dedicaban a la venta de droga al menudeo en la zona del Bajo, fueron condenadas tras ser detenidas tras una minuciosa investigación que se inició con denuncias web sobre la actividad ilícita de ambas mujeres.

  • Inicia el juicio por el homicidio del sindicalista Nardi Ríos

    Policiales

    El próximo miércoles 20 iniciará en la Sala VII del Tribunal de Juicio la audiencia de debate contra José Eduardo Cardozo, imputado por el homicidio del gremialista encontrado sin vida en mayo de 2016 en inmediaciones del dique Cabra Corral.

  • Lo mataron a pedradas y con palos y ahora serán juzgados

    Policiales

    Un mayor y un menor serán llevados a juicio por el homicidio de Jonathan Exequiel Burgos de 17 años, quien fue agredido con piedras y un palo y falleció el 25 de abril debido a la gravedad de las lesiones recibidas.