Salta
Aclaran que no hubo subas en las facturas del gas
27/10/2020. La gerenta de relaciones institucionales de GASNOR, explicó por Profesional que el aumento en el importe no se debe al costo del gas sino al consumo estacional durante el invierno.
Oyentes de Profesional Fm señalaron en los últimos días que habían sufrido incrementos en los valores de las boletas del gas natural. En diálogo con la emisora, la gerenta de relaciones institucionales de GASNOR, Verónica Argañaraz aclaró que no hubo ni habrá subas en lo que resta del año.
Explicó que el aumento en los importes de las boletas no se debe a una suba en la prestación del servicio, sino que se está viendo reflejado el consumo estacional del invierno. Recordó que por una resolución de Nación y ante el confinamiento de los meses pasados por la pandemia, se resolvió que se facture en base al promedio mas bajo de los últimos tres años; pero que luego tras la lectura de los medidores, la diferencia que existiera con lo cobrado, la empresa podía desde septiembre facturarlo en tres cuotas sin intereses.
Por otro lado, recordó que en caso que el usuario considere que hubo una lectura errónea del medidor por ende del consumo del gas, se pueden hace los reclamos pertinentes mediante los diferentes canales: www.gasnor.com o bien comunicarse mediante WhatsApp al 3814501000, los días hábiles de 8 a 16 horas.