Argentina
Rosario: asesinaron al cuarto hermano de un futbolista de Argentinos Juniors
28/05/2023. Miguel Torrén sufrió cuatro veces estas situaciones violentas. En esta ocasión, José Sixto Torrén de 42 años fue baleado detrás de una cárcel.

Durante la noche del sábado, un hombre de 42 años fue acribillado en un pasillo ubicado al lado del tejido perimetral de la Unidad Penitenciaria Nº 5, ubicada en el extremo oeste de Rosario.
La víctima fue identificada como José Sixto Torrén, hermano de Miguel Torrén, jugador de Argentinos Juniors, según indicaron fuentes del caso al medio nacional Infobae.
Los sicarios habrían llegado en dos motos, frenaron en un pasillo y comenzaron a llamar a “Coqui”. Ni bien se asomó, recibió los disparos.
El cuerpo de José Sixto Torrén tenía cinco orificios de arma de fuego en el tórax y otros cinco en la espalda, que corresponden al ingreso y egreso de las balas, según explicaron investigadores policiales. Además, peritos forenses incautaron en la escena cinco vainas servidas.
De esta manera, se trata del cuarto hermano del futbolista que muere en circunstancias violentas. Ahora, tomarán testimonios a vecinos y realizarán el relevamiento de las cámaras que tiene la cárcel y que hay en ese sector oeste de Rosario.
Cuatro hermanos muertos en episodios violentos
Walter Alberto Torrén fue el primer hermano del defensor de Argentinos Juniors que fue asesinado. El 24 de abril de 2010 en Qompi y Aborígenes Argentinos, en la zona oeste de Rosario, se trenzó a golpes con un hombre y un tercero que veía la pelea se acercó y le dio un tiro en la espalda que resultó mortal.
El segundo fue Gabriel Francisco Torrén, que fue hallado muerto el 21 de mayo de 2020 en Rolla al 4000, también en la zona oeste y a tres cuadras del lugar donde fue atacado su hermano Walter.
Luis Anastasio Torrén fue acribillado de seis disparos en Puerto Argentino al 4200, en barrio Toba, el 25 de agosto de 2021. Murió el 6 de septiembre, luego de agonizar por doce días en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
Torrén habló sobre las muertes de sus hermanos. “Son golpes durísimos. Es mi familia, por más que ahora esté lejos, las cosas te chocan. Nosotros tuvimos una infancia muy difícil, cuando tenía dos meses a mi mamá le agarró corriente con un ventilador de piso y falleció. Mi viejo nos tuvo que criar a los seis, se rompía el lomo laburando”, dijo en una entrevista con Diario Olé.
Fuente de la Información: Infobae