Cultura / Espectáculos
El Ballet de la Provincia inicia su ciclo “Danzando para un nuevo mundo”
29/03/2023. La primera cita es para este viernes 31 a las 21h en el Teatro Provincial, de la mano del director artístico, Miguel Elías, quien dialogó con Profesional FM, y agregó que hay confirmadas dos funciones más en abril.

El Ballet de la Provincia da inicio a su temporada 2023 presentando “Danzando para un nuevo mundo”. Las obras que integrarán este espectáculo serán “Sinfonía para un nuevo mundo” (Estreno), con música de Antonín Dvorak y coreografía de Emanuel Abruzzo; maestro invitado especialmente para la ocasión; y “Festejo Bach” con música de Johann Sebastián Bach y coreografía de Miguel Elías.
Por ello, Profesional FM se comunicó con el director, y quien informó que la primera cita es para este viernes 31 a las 21h en el Teatro Provincial. Además, comunicó que ya hay dos obras confirmadas para abril, que se celebrarán el sábado 1 y el miércoles 5 en el mismo lugar y horario.
A su vez, detalló que vienen preparando la presentación con ensayos, desde principio de año, con 40 bailarines sobre el escenario en la totalidad de las obras.
Las entradas se pueden conseguir por saltaticket.gob.ar, con un valor de $500, y jubilados y estudiantes, tienen acceso gratuito.