Regionales
Un bebé en Jujuy fue atacado por un pitbull y está en terapia intensiva
02/05/2022. El perro pertenece a la familia y dañó al menor cuando estaba durmiendo.

En Jujuy, un bebe de ocho meses se encontraba durmiendo cuando el perro de raza pitbull perteneciente al hogar lo atacó.
La madre se acercó a la pieza del niño porque sintió ruidos y llantos, al aproximarse vio al perro mordiendo al menor en su rostro.
Tras forcejear con el animal, la joven logró que el perro soltará a su hijo y, según cuenta el portal Somos Jujuy, salió a pedirle ayuda a los vecinos a los gritos y con la criatura ensangrentada en brazos.
Al hacerse eco de la situación, personal de la Seccional N°26, que se encontraba a pocos metros del domicilio, le brindó asistencia rápidamente y la llevaron hasta el hospital Guillermo Paterson.
Al bebé le diagnosticaron fractura de mandíbula y heridas de gravedad en la cabeza y el rostro. Por la gravedad del cuadro, decidieron derivarlo al hospital de Niños “Doctor Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy donde, al ingresar, además le diagnosticaron fractura de tabique.
“Perdió mucha sangre. Su estado de salud es delicado”, indicaron desde el Hospital de Niños. De momento, el bebé permanece en terapia intensiva.
Fuente de la Información: Infobae