Salta
Desde el Gobierno trabajan en una ley de transporte para el interior salteño
03/02/2023. Así lo confirmó por Profesional FM, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, quien dijo que el objetivo es lograr que el interior tenga el mismo servicio de colectivos que Salta Capital.

En su visita a los estudios de Profesional FM, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, afirmó que el oficialismo se presentará en las elecciones con dos frentes encabezados por Gustavo Sáenz. En este sentido, se mostró crítico al decir que sabe que la estrategia de la oposición apuntará a lo que no se pudo hacer durante la gestión.
Con respecto a ello, el Ministro confirmó que desde Gobierno están trabajando en una ley de transporte para el interior salteño, con el objetivo de que el servicio de colectivos sea de igual calidad que en Salta Capital.
Villada afirmó que el transporte es un tema fundamental en la Provincia, tanto como el agua o el servicio de luz, ya que ciudades como San Ramón de la Nueva Orán, Tartagal o localidades de Anta, van creciendo y las distancias largas se van haciendo sentir.
El Ministro dijo que están trabajando en esta ley y se mostró esperanzado de que salga este año, enmarcándola en las acciones que tiene pensadas el Gobernador, para una potencial, nueva gestión.