Salta
EDESA vuelve a atender de forma presencial
25/03/2021. La atención se restablece en toda la Provincia y la atención comercial en el horario de 07 a 11 horas y para cobranza en el horario de 07 a 13 horas. Los usuarios deberán sacar turno online.
A partir de este jueves, en toda la Provincia las oficinas de EDESA regresan a la atención presencial, pero los usuarios deberán sacar turno previamente de manera online en https://turnos.edesa.com.ar
Desde la compañía informaron que se cuenta con las medidas de seguridad correspondientes, lo cual incluye medidas de distanciamiento vigentes y obligatorias, uso de alcohol en gel, uso de barbijo e instrucciones del personal de seguridad que deberán cumplir los usuarios que asistan a las oficinas.
Las oficinas que quedan habilitadas son: las de Salta Capital, Güemes, Orán, Tartagal, Metán y Joaquín V. González.
En ese contexto, en diálogo con El Despertar, por Profesional FM, el gerente de Edesa, Jorge Salvano destacó que en las primeras horas de habilitación de los turnos online se entregaron 60 turnos para la sede central en Capital, y otros 40 distribuidos en las oficinas del interior.
Finalmente, Salvano aclaró que en la oficina central se otorgarán por día hasta 100 turnos diarios, y cada uno tendrá una diferencia de tiempo de 15 minutos aproximadamente.