Policiales
Ninguno de los tres sospechosos del crimen en Salvador Mazza quiso declarar
18/09/2023. El hecho por el que están provisionalmente imputados, se dio el pasado 7 de septiembre, cuando vecinos encontraron el cuerpo de José Luis Bejarano en el interior de un automóvil. La autopsia develó graves lesiones en la cabeza y el rostro.

Este fin de semana pasado, la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal logró detener a tres personas sospechosas del crimen de José Luis Bejarano, quien fue encontrado en el interior de un vehículo en Salvador Mazza.
Imputados provisionalmente por el rótulo de homicidio calificado con ensañamiento en calidad de autores, los tres hombres recibieron asistencia legar y optaron por no prestar declaración sobre los hechos.
Cabe recordar que la autopsia reveló que Bejarano murió a causa de un grave traumatismo craneal y otras lesiones en la cabeza y el rostro. Esto, sumado a los resultados del proceso investigativo, derivó en la decisión del Fiscal de realizar los operativos simultáneos en Tartagal y Salvador Mazza, para dar con los sospechosos.
Fuente de la Información: Ministerio Público Fiscal