Salta
Aguas del Norte le dejó un pozo sin reparar en la entrada a su casa hace 2 meses
12/05/2023. Un oyente de Profesional FM, contó que viene realizando reclamos día por medio a la empresa, debido a que dejaron un pozo sin reparar en el garaje de su domicilio hace más de dos meses.
Un vecino de barrio Tres Cerritos y oyente de Profesional FM, contó el problema que acarrea desde hace dos años cuando notó una pérdida de agua en la vereda de su casa, la que si bien ya fue reparada, la empresa Aguas del Norte se retiró sin tapar el pozo en la entrada de su casa.
Luego de realizar varios reclamos a Aguas del Norte, desde la empresa se acercaron a revisar el derroche de agua, pero los inspectores concluyeron que era agua de lluvia, con la intención de pasar por alto la situación.
Tras dos años de continuos reclamos, hace poco más de dos meses, miembros de la compañía fueron a revisar nuevamente la pérdida, constatando que había un caño roto desde la fluvial principal de agua, por ende, el agua surgía hacia la calle.
Los mismos operarios, según relató el vecino, le indicaron que ellos sólo se encargarían de reparar la pérdida y que después otro sector de la empresa repararía el pozo.
Este ciudadano, cuyo domicilio está ubicado en barrio Tres Cerritos, en Las Palmeras al 160, viene realizando reclamos día de por medio desde los últimos dos meses e incluso reclamó al Ente Regulador de los Servicios Públicos sin que su problema fuera solucionado hasta el momento.
Luego de los reiterados reclamos, el sector de Atención al cliente de la empresa, sólo le responde el siguiente comunicado: ‘’Buenas noches reiteramos tu reclamo y gestionamos la agilización correspondiente. Muchas gracias por contactarnos y recordá que también se encuentra habilitada nuestra línea gratuita 080088882482, las 24 hs todos los días del año’’.
Sin embargo, el problema continúa sin resolverse. El pozo permanece obstaculizando el ingreso a su vivienda, y la empresa no concluye el trabajo.