Suba de tensión
Edesa tiene 30 días para responder a los vecinos de barrio San José
21/01/2019. La suba de tensión provocó que los residentes de la zona perdieran diversos electrodomésticos que se vieron dañados.
El secretario de Defensa del Consumidor de la Provincia, Carlos Morello, habló sobre el problema que acarrean desde el viernes pasado los vecinos de barrio San José, cuando una suba de tensión dañó diversos electrodomésticos.
Al respecto, contó que este lunes, para constatar los daños ocasionados y dijo que en 30 días, Edesa debería trasmitirles una respuesta.
No obstante, recomendó que cada vecino presente una nota, por duplicado, detallando los artefactos dañados.
Morello especificó que si el reclamo no fuera resuelto o el vecino no estuviera de acuerdo con la respuesta de la empresa, éste tendrá tres alternativas para seguir, una será realizar una presentación judicial, hacer el reclamo en el ENTE Regulador de Servicio Públicos o en la secretaría de Defensa del Consumidor sita en calle España 1350 de 8 a 16.