Salta
Este fue el último mensaje publicó del papá a “Santiago, Nicolás o Gala”
04/06/2021. Hace 19 días, el 16 de mayo se cumplieron cuatro años de la desaparición de Gala Cancinos, una adolescente de 14 años. Su papá Javier Cancinos, le dedicó unas palabras el pasado 18 de mayo en su red social facebook.

Salta está de luto por el hallazgo del resto óseo que finalmente identificó a Gala Cancinos este viernes. La adolescente de 14 años había desaparecido el 16 de mayo de 2017 y en este 2021 se cumplieron cuatro años de la última vez que fue vista en el Parque Bicentenario.
Su papá, Javier Cancinos, dos días después del cuarto aniversario de búsqueda se animó a dedicarle unas palabras desde su sentido dolor.
Este fue el emotivo mensaje en su red social Facebook:
"Me pase todo el día, evitando escribirte, ya son cuatro años de absoluto silencio y de extrañarte en todo momento, te amo, junto a tu hno son mis dos grandes amores, perdón, perdón por lo que te haya faltado, en casa, quiero que sepas que aquí estoy, esperando tu regreso a mi vida, mi Santiago, mi Nicolás o mi Gala, te acepto en un TODO, dame una señal de que estas bien, y calma mi dolor, mi gran amor. Muero todos los días un poquito, ya son cuatros largos años de ausencia que desgarra mi alma" TE AMO CON TODA MI ALMA.”