Salta
Habilitaron una oficina para que los salteños realicen sus trámites en la zona sur de la Ciudad
12/01/2024. Se trata de una mesa de entrada que funcionará en el Paseo Salta, de lunes a viernes de 8 a 14. El objetivo es descentralizar los servicios para que los vecinos de la zona sur no tengan que trasladarse hasta el Centro Cívico Municipal (CCM).
Desde la Municipalidad de Salta pusieron en funcionamiento este viernes, una mesa de entrada en el Paseo Salta, en la zona sur de la ciudad.
La atención en este espacio será de lunes a viernes de 8 a 14. Se podrán presentar notas, iniciar expedientes y realizar reclamos.
Al respecto, el director de Mesa de Entrada, Emiliano Godoy, indicó que el objetivo es descentralizar los servicios para que los vecinos de la ciudad no tengan que trasladarse hasta las oficinas del Centro Cívico Municipal.
“La idea es facilitarle a la comunidad de la zona sur la realización de trámites cerca de su casa. Estamos estudiando la posibilidad de abrir otras oficinas de atención en barrio Unión y San Luis, para seguir descentralizando la mesa de entrada”, afirmó el funcionario.
El funcionamiento de esta oficina permitirá, además, agilizar el trabajo del Centro Emisor de Licencias que también brinda atención a ese lugar.
Fuente de la Información: Municipalidad de Salta