Salta
Los malos servicios se deben denunciar en las empresas y luego en la Defensoría
25/03/2022. Así lo aclaró el defensor del Pueblo, Federico Núñez Burgos, ya que muchas veces su área necesita que el reclamo sea radicado para poder intervenir.
El defensor del Pueblo, Federico Núñez Burgos, dijo en Profesional FM, que las personas que hayan sido víctimas de algún chofer de SAETA, debe hacer el reclamo en la empresa y si sucede en un remis o taxi, se debe recurrir a la AMT. Es decir, primero se debe hacer el trámite en el organismos correspondiente y luego recién hay que presentar el reclamo en la Defensoría.
Núñez Burgos aclaró que de todas formas, si la empresa u organismo, no quiere tomar la denuncia, se puede presentar directamente en la Defensoría donde se llenará un expediente para que se acepte el reclamo. Si hay una situación puntual, en una comisaría, también se puede dar intervención a la Defensoría.
Por último, el Defensor del Pueblo dijo que las personas pueden comunicarse a través de la página del facebook como Defensoría del Pueblo de Salta o en defensoriadelpueblodesalta@gmail.com.