Salta
Los salteños tienen la facilidad de utilizar canales digitales de EDESA para atención
08/01/2022. Ante el considerable aumento de casos por COVID, EDESA le posibilita a los usuarios, los canales de consulta y centros de atención digitales, desde donde podrán realizar gestiones del suministro de manera rápida y sencilla, sin salir de casa.
La Oficina Virtual de EDESA está disponible las 24 horas, en 2 modalidades: Oficina Virtual Web: ingresando en oficinavirtual.edesa.com.ar y a través de la App Mi EDESA, disponible para descarga en Google Play Store y App Store.
Cabe destacar que el Asesor Virtual de EDESA, es una herramienta a través de la cual el usuario puede realizar consultas enviando un mensaje a través de distintos canales que son atendidos por un bot de respuesta automática.
Está disponible las 24 horas, en sus 4 versiones: Chat Bot Web: edesa.com.ar, Whatsapp: 387 549 2222, Telegram: usuario @EdesaBot y Facebook Messenger: usuario @edesasalta.
El Centro de Atención telefónica atiende consultas y reclamos de usuarios a través del número 0800 777 33372.
Finalmente, los usuarios podrán realizar gestiones comerciales enviando un mail a tramitescomerciales@edesa.com.ar. Se debe indicar el tipo de gestión en el asunto y se debe especificar el número de NIS. Se recuerda además los medios digitales habilitados para pago de facturas:
• Por web edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
• Por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
• Por Asesor Virtual Whatsapp al 387 549 2222 con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
• Pago telefónico con tarjetas de crédito al 0800 777 33372 - opción 3. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y NARANJA.
• PagoMiscuentas
• RedLink
• Débito Automático VISA 0810-666-77006