Salta
Siguen los hechos de violencia entre jóvenes en Salta
25/05/2023. Un nuevo enfrentamiento entre varias mujeres en el Paseo Balcarce fue difundido y causa preocupación por la ola de violencia entre los más jóvenes. Personas que pasaban por el lugar intervinieron para frenar la gresca.

Luego de que esta semana se registrara una pelea entre estudiantes del colegio “2 de Abril”, y una de la involucradas terminara internada, el fin de semana largo inició con otro hecho que tiene como protagonistas a un grupo de jóvenes mujeres que se patean, insultan y tiran golpes en la esquina de avenida Entre Ríos y Balcarce.
Según el testimonio de los transeúntes, el hecho habría ocurrido en la madrugada, cerca de las 5 de la mañana y duró varios minutos, hasta que algunas personas que circulaban por el lugar lograron frenar la pelea.
Cabe mencionar que no ve presencia policial y preocupa a los vecinos, ya que se trata de una de las zonas más concurridas de la ciudad no solo por salteños, sino también turistas.