Salta
Volvieron a funcionar con normalidad los puntos de recarga de Saeta
24/05/2023. Desde SAETA informaron este miércoles que los puntos de recarga de saldo ya se encuentran en funcionamiento. Además, los sistemas de recarga virtual de Banco Macro, Red Banelco, Ualá y Telerecargas.
Este miércoles, desde SAETA, empresa encargada del servicio de transporte urbano e interurbano de Salta, informaron a sus usuarios que ya se encuentran en pleno funcionamiento todos los puntos de recarga habilitados en kioscos y comercios, como así también las cabinas de recarga (ATM).
Por otro lado, los sistemas de recarga virtual de saldo de Banco Macro, Red Banelco, Ualá y Telerecargas volvieron a funcionar con normalidad. Todavía faltan solucionar los inconvenientes en las recargas a través de Mercado Pago.
También quedó habilitado el pago a través del sistema QR de SAETA Virtual.
Con respecto a la aplicación en la que los pasajeros consultan los horarios de llegada y recorridos de los colectivos, desde SAETA sostienen que ‘’seguramente en muy poquito tiempo estará habilitada nuevamente. Estamos trabajando muy duro para restablecerla. Es una herramienta que nos sirve a todos’’.
La empresa arrastra inconvenientes en sus sistemas de recarga de saldo y aplicaciones para los usuarios desde hace varios días. Sin embargo, desde este miércoles empieza a volver a la normalidad en todos los puntos de recarga habilitados.
Los usuarios que deseen consultar los horarios y recorridos de cada línea de colectivo hasta que se restablezca la app, podrán hacerlo en la web oficial de la empresa: www.saetasalta.com.ar.
Fuente de la Información: SAETA