Salta
Cruce de Twitter entre Aguas del Norte y EDESA ¿Quién ganó?
17/01/2022. La compañía de agua responsabilizó a la empresa eléctrica por la falta de agua en el norte provincial y esta última le respondió.
Es sabida la “pelea” entre las compañías de Aguas del Norte y EDESA cuando se trata de la falta de agua sobre todo en el interior de la Provincia. Esta vez, ese llamado “pase de pelota” quedó registrado en la red social del pajarito, en Twitter.
Aguas del Norte días atrás indicó que la localidad de General Ballivian no contaba con el servicio por “falta de energía eléctrica” por lo que no funcionaban los pozos e instalaciones de abastecimiento de agua potable.
Rápidamente, desde EDESA aclararon que no había ningún reclamo de falta de suministro en la zona, a lo que la empresa de agua respondió incluso con número de reclamo realizado.
Finalmente, la compañía de energía eléctrica contestó que fue “improcedente” el reclamo, sin embargo, enviaron una cuadrilla a verificar nuevamente, constatando que había suministro normal por ende el pozo de Aguas del Norte tenía servicio normal.
Lo cierto es que no solo en el interior de Salta sino en la capital, muchos salteños padecen ante la falta de agua, sea o no por fallas en el suministro eléctrico, y aún esperan por respuestas concretas.
Informamos que no se registran incidencias en el servicio eléctrico en la localidad de Ballivián, y no tenemos registrado ningún reclamo de @AguasdelNorteok en la zona. Recomendamos realizar reclamos ante inconvenientes en el suministro. https://t.co/SlnCllpRm0
— Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta (@edesasalta) January 13, 2022