Salta
El Ente Regulador amplía los canales de contacto con el usuario
13/02/2020. Presentaron en la mañana de hoy un nuevo punto de contacto con los usuarios a fin de “avanzar con la tecnología y ayornar el proceso de modernización”.
En la mañana de este jueves, el Ente Regulador de los Servicios Públicos presentó un “Nuevo centro de contacto”. Al respecto, el presidente del organismo, Carlos Saravia, indicó que con esto se busca avanzar en la tecnología y ayornar el proceso de modernización”.
En primer lugar, explicó que el centro de datos tiene cinco pilares fundamentales; siendo el primero las redes sociales, donde buscarán tener “una presencia intensa” ya que son los canales elegidos por los usuarios para comunicarse.
En segundo lugar, el Ente contará con un WhatsApp, lo que facilitará y dará más dinámica a la interlocución con el usuario. En tercer lugar, renovarán la web del organismo para dar respuestas claras a los usuarios.
En cuarto lugar, se mantendrá el servicio de call center, donde el personal no solo recepcionará los reclamos, sino que contendrá al usuario. Y en quinto lugar, la atención personalizada, que estará reforzada por la apertura de nuevas sedes a partir de un convenio firmado con intendentes de distintas comunas.
Finalmente, Saravia destacó que el motivo de estas acciones tiene que ver con acercar el Ente a aquellos salteños que residente en lugares remotamente lejanos como Iruya, quienes deben muchas veces viajar mas de 300 kilómetros hasta Orán para hacer los reclamos correspondientes.